(051-044) - 205279
(051-044) - 250840

´╗┐ Untitled Document
LIBRO DE RECLAMACIONES
Bienvenido a nuestro Libro de Reclamaciones Virtual

Conforme a lo establecido en el código de protección y defensa del consumidor, Transportes Metropolitanos de Trujillo cuenta con un libro de reclamaciones a tu disposición donde podras registrar la queja o reclamo que tengas.

Todas los Reclamos y Quejas recogidas serán bienvenidas, evaluadas y de estimarse necesario se ejecutarán acciones inmediatas.

I. INDENTIFICACIÓN DEL CONSUMIDOR RECLAMANTE
Nombres:
Domicilio:
DNI / CE: Teléfono:
E-Mail:
Padre o Madre: ( Para el caso de Menores de Edad )
II. IDENTIFICACIÓN DEL BIEN CONTRATADO
Tipo Servicio:
III. DETALLE DE LA RECLAMACIÓN
Asunto:  
IV. ACCIONES ADOPTADAS POR EL PROVEEDOR
RECLAMO: Disconformidad relacionado a los productos o servicios.
QUEJA: Disconformidad NO relacionada a los productos o servicios; o malestar o descontento respecto a la atenci├│n al p├║blico.