(051-044) - 205279
(051-044) - 250840

Untitled Document
Atras   TMT - Transporte Metropolitano de Trujillo, Viernes 20 de Julio del 2018

SEMINARIO DE SENSIBILIZACION EN DELITOS CONTRA LA ADMINISTRACION PUBLICA COMETIDOS POR FUNCIONARIOS PÚBLICOS SE DESARROLLO CON TOTAL ÉXITO EN TMT

SEGUIMOS FORTALECIENDO CAPACIDADES

 

La oficina de Asesoría Legal de la Gerencia General llevo a cabo el Seminario de “Sensibilización en delitos contra la administración pública, cometidos por Funcionarios Públicos”, todo esto como parte del programa de Fortalecimiento Institucional que Transportes Metropolitanos de Trujillo tiene a fin de brindar al personal de TMT; una constante capacitación que reafirma el compromiso de trabajar por un Transporte Moderno. 

Dicho seminario se llevó a cabo en el auditorio principal de nuestra institución, con la asistencia de la totalidad de colaboradores de las diferentes Gerencias y jefaturas. Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la Jefa de Recursos Humanos Abog. Cinthya Melitón Tandaypán, y posteriormente se dio inicio al seminario con la disertación de la Asesora Legal, Abog. María Lucía Diaz Ruiz.

Los temas que expusieron en el evento son: Consecuencias jurídicas de los Delitos contra la administración pública, delitos de cohecho, concusión, peculado, malversación de fondos, entre otros. Finalmente termino la jornada de capacitación con las palabras de clausura por la oficina de Recursos Humanos; exhortando a los asistentes para que los conocimientos refrescados y asimilados se pongan en práctica haciendo un efecto multiplicador.   

FUENTE: IMAGEN INSTITUCIONAL
TMT - Transporte Metropolitano de Trujillo Portal de Noticias

Menu Principal

Ingrese texto a Buscar
Buscar noticias por dias
Buscar noticias por Categorias
Cultura
TMT
FORO