(051-044) - 205279
(051-044) - 250840

Untitled Document
Atras   TMT - Transporte Metropolitano de Trujillo, Lunes 14 de Enero del 2019

PROHÍBEN INGRESO DE COLECTIVOS A LA AVENIDA ESPAÑA

FUERON 12 LAS EMPRESAS NOTIFICADAS, EN DONDE SE COMUNICA EL NUEVO SISTEMA DE RUTAS, RESTRINGIENDO EL ACCESO DE LOS AUTOS COLECTIVOS A LA AV. ESPAÑA, CUADRA 17.

PROHÍBEN INGRESO DE COLECTIVOS AL CENTRO DE HISTÓRICO DE TRUJILLO 

 

Con el objetivo de recuperar espacios públicos y ordenar nuestra ciudad, la Municipalidad Provincial de Trujillo y Transportes Metropolitanos, modifico el trayecto del recorrido del servicio de transporte de colectivos de la Esperanza y El porvenir.

Fueron 12 las empresas notificadas, en donde se comunica el nuevo sistema de rutas, restringiendo el acceso de los autos colectivos a la av. España, cuadra 17.

Mediante el informe técnico de la Gerencia de proyectos de TMT, informan que el nuevo trayecto de las unidades se va a establecer de esta manera: los colectivos que cubren la ruta La Esperanza – Trujillo, tendrán que desplazarse hasta la avenida Miraflores para ingresar por la izquierda hasta la calle Amazonas; luego seguirán hasta la calle Rímac y culminarán en la avenida España para completar su recorrido.

De igual manera, los vehículos que se trasladen desde El Porvenir se dirigirán por el carril central de la avenida España hasta la altura de la calle Unión para luego girar a la izquierda, donde se encuentran dos salidas (las calles Olaya o Chira) para luego retornar a la avenida Perú y concluir su viaje.

“Es importante tomar esta medida, pues uno de los problemas álgidos en nuestra ciudad es el desorden y el congestionamiento vehicular en unos de los espacios públicos mas recurrentes. Ante eso, solicitamos a la población el respaldo total y así seguir ordenando Trujillo “.   Expreso el Gerente de Transportes Metropolitanos de Trujillo, Abg. Víctor Hugo Del Carpio Sedano.

 

Cabe resaltar que la comuna, acaba de iniciar trabajos para mejorar el ornato, es por eso que se habilitará un tercer carril que comprende desde la cuadra 17 y que tiene como objetivo descongestionar y dar fluidez al tránsito en dicho anillo vial.

 

FUENTE: IMAGEN INSTITUCIONAL
TMT - Transporte Metropolitano de Trujillo Portal de Noticias

Menu Principal

Ingrese texto a Buscar
Buscar noticias por dias
Buscar noticias por Categorias
Cultura
TMT
FORO